CONSEJO:
CONSECUENCIAS DE COMPARTIR CONVERSACIONES DE WHATSAPP, LINE O CUALQUIER OTRO MEDIO INCLUÍDAS LAS GRABACIONES TELEFÓNICAS EN LAS QUE SE PARTICIPE DE FORMA DIRECTA.
Detectives Privados en Granada: PGC & Asociados www.pgcdetectives.com
Todas las conversaciones en las que nosotros participemos, sea vía telefónica (porque se graben), Whatsapp, Linne, etc, no pueden hacerse públicas de ninguna forma ya que ello nos llevaría a atentar contra el artículo 18 de la Constitución cometiendo un delito que está penado incluso la cárcel ya que estamos hablando de infringir un derecho fundamental de las personas que es el del secreto de las comunicaciones.
Así que ya sabéis, para releer o para volver a escuchar esas conversaciones que habéis tenido con esa o esas personas en quienes estéis interesados, hacedlo a solas ya que si se hacen públicas, os puede costar muy caro. Hay quien se arriesga a enviar esas conversaciones por correo electrónico a personas que cree de su confianza con el consiguiente riesgo de que ésta a su vez las vaya pasando a otras, etc, etc... Mejor no arriesgarse.
También os aconsejo que no juguéis a los espías grabando conversaciones en las que ni tan siquiera participéis vosotros mismos. Ésto sólo se puede llevar a cabo estando habilitado por el Ministerio del Interior, porque se esté llevando a cabo una investigación y sólo se pueden presentar como prueba en un juicio.
Un consejo de :

No hay comentarios:
Publicar un comentario