viernes, 3 de enero de 2014

Método de trabajo del detective privado y costes.

Método de trabajo del detective privado y costes.www.pgcdetectives.com






Una vez se le encarga el trabajo a un detective privado, se le solicita al cliente la información necesaria sobre la persona objeto de la investigación (direcciones, vehículos, horarios, fotografías, etc.).

Una vez firmado el contrato de prestación de servicios, se le solicita al cliente una provisión de fondos y se inicia la investigación, teniendo al cliente siempre informado de todo.  En nuestro gabinete la consulta es gratuíta y se le da a nuestro cliente el número de teléfono móvil de la persona que está llevando a cabo su caso, pudiendo  llamarle siempre que quiera realizar alguna consulta.

Si hay que ampliar una vigilancia o se supone que puede haber algún coste no planteado a la hora de firmar el contrato, se le pide autorización al cliente para que dé su visto bueno o no.

Cuando se ha terminado el trabajo se emite el correspondiente informe donde se detallan las investigaciones que el detective privado ha practicado, los resultados que se han obtenido, adjuntando, vídeos, fotografías, grabaciones...

Costes:

PGC Asociados Detectives Privados no cobra ni la redacción del informe (sí la ratificación de éste en los Juzgados si fuese necesario), ni dietas (sólo se cobran si el trabajo se realiza fuera de nuestra capital, en este caso, Granada), ni el alquiler de material. En el caso de cobrar dietas y kilometraje porque la investigación se lleve a cabo fuera de la capital o porque el detective privado tenga que entrar en un restaurante o local donde haya que pagar una entrada como en el caso de una discoteca, por ejemplo, pagar una consumición, almorzar o pernoctar porque ésto sea necesario  para el buen desarrollo de la investigación se le informa al cliente de cuánto serían aproximadamente los costes.

Se puede trabajar por horas o con presupuesto cerrado y nuestro lema es dar el mejor servicio al mejor precio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario