Aunque parezca un personaje de novela, el detective privado de hotel existe. Hoy en día esta figura es clave en las labores de seguridad en este tipo de establecimientos.
Su trabajo, asistido por las nuevas tecnologías facilita las labores de investigación en hoteles y por supuesto, de prevención ya que con los, por ejemplo, servicio de videocámaras se pueden adelantar a hechos delictivos.
Los trabajos que suelen realizar los detectives en los hoteles, son investigación y prevención o daños en los bienes de los huéspedes o del propio establecimiento, además de garantizar la seguridad de los clientes y empleados. También se encargan de mantener alejadas a personas "no deseadas". Todo ello cumpliendo con los protocolos para con los huéspedes.
Por supuesto que el detective de hotel, al contar con formación complementaria en comunicación o relaciones públicas, sabe manejar situaciones delicadas y la discreción absoluta es una de sus grandes bazas. Tiene que intentar prevenir y neutralizar situaciones no deseadas antes de que ocurran.
EL DETECTIVE DE HOTEL SE COORDINARÁ CON TODO EL EQUIPO DE SEGURIDAD DEL HOTEL PARA CONSEGUIR SUS BENEFICIOSOS OBJETIVOS.
www.pgcdetectives.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario